Renovación de techo

Renovación de techo y conversión de loft de la mano maestra.

En nuestro maestro artesano de techos estamos especializados en todos los oficios alrededor del techo. A lo largo de Mallorca puede beneficiarse de nuestra experiencia.

Nos especializamos en la renovación de techos y en la conversión de loft para propietarios de viviendas, independientemente de si se acerca a nosotros como propietario, cooperativa o administración de propiedades. El contacto cercano con el cliente es importante para nosotros para que los acuerdos y las consultas puedan tener lugar directamente con los usuarios.

Inspección regular y mantenimiento.

Inspección regular y mantenimiento.

Debido a que un techo está expuesto a un proceso de envejecimiento natural y condiciones ambientales cambiantes, es apropiado inspeccionar los techos a intervalos regulares. Los daños profundos en la estructura del techo o el aislamiento térmico se detectan o evitan de manera oportuna. También las canaletas y conexiones se limpian para prolongar su vida útil. De esta manera, se hacen las renovaciones necesarias y se descubren rápidamente los daños menores y se resuelven de manera rentable. Esta inspección y mantenimiento generalmente se realiza cada dos años para techos más nuevos.
recomendado, en edificios antiguos, tiene sentido tener una inspección anual realizada por el techador de Mallorca.

Servicio de emergencia de techadores

Servicio de emergencia de techadores en Mallorca: todo el día. Siempre que note una emergencia en el techo, puede contactarnos al +34 699546694, ya que también estamos disponibles los fines de semana y días festivos. Ya por teléfono, le brindamos una breve evaluación y, si es necesario, sugerencias sobre lo que puede hacer hasta que estemos allí. Así que rápidamente te vuelves maestro de la situación otra vez.

Sobre nosotros

Roofer Andreas Meinhold – tu maestro alrededor del techo en Mallorca A Andreas Meinhold le gustaría ofrecerle el mejor servicio, por eso se educa constantemente en todos los asuntos relacionados con el techo. Por supuesto, el equipo también participa regularmente en la educación y capacitación, para que cada uno de nosotros cumpla con nuestros altos estándares. Para usted, esto significa que todos los aspectos del techo realmente se acoplan, están coordinados y están siempre actualizados con el desarrollo, porque las reglas técnicas están cambiando, los nuevos métodos están ingresando al mercado y también los aspectos y aspectos legales se revisan constantemente. Debido al hecho de que nuestra empresa de techadores está siempre actualizada, estamos tan convencidos de la calidad de nuestro trabajo que puede obtener un año más de garantía en nuestros servicios.